LA CREACION DE MI MARCA
Hola que tal !
Hoy te voy a contar algo que me tiene sumamente emocionada, ilusionada, entretenida y muy ocupada, se trata de un tema super interesante y de mucha relevancia para este canal, se trata de la creación de marca de Ale Ponce Wedding & Event Planner.
Me da mucha ilusión y me llena de gusto hablarte de la creación de este posicionamiento de valor que estoy creando para ti: que te vas a casar, para ti que vas a celebrar tus quince años, para ti que vas a organizar el bautizo de tu bebe o para ti que vas a tirar la casa por la ventana celebrando tu divorcio.
Ahí voy a estar yo, tratando de reducir al máximo cualquier esfuerzo o estrés a causa del esperado momento y te concentres en ser tu, tu propia invitada de honor, disfrutando de la presencia de tus invitados, los cuales están plenamente felices de poder acompañarte en este día tan especial teniendo la certeza de que están muy bien atendidos por cada uno de los proveedores que tu contrataste para hacer de este momento un día muy especial e inolvidable.
Esta idea loca de poderte ayudar acercándote a los mejores proveedores en puebla a la realización de eventos así como venues, o experiencias únicas como eventos destino donde la magia la haces tu, me vuela la cabeza de solo pensar que a través de mis servicios puedes conocer gente que puedes llegar a considerar tus amigos porque se está esmerando en servir a tus otros amigos, me explota la cabeza de solo pensar en que el día de tu boda tal vez estés tan emocionada al grado de que se te olvide hasta comer, por ello quiero ayudarte con la organización, y delegues en mi, todo el estrés, todas las horas en el whats up buscando al proveedor más responsable o que se amolde a tu presupuesto.
Déjame hablarte de esta loca idea, donde y cuando nació.
En el 2020 las naciones más poderosas del mundo sufrieron la sacudida más extraordinaria de la era moderna, jamás nadie se lo hubiera esperado o si quiera soñar que un bicho los iba a poner de rodillas implorando por salud antes que cualquier riqueza y que decir de los piases como México donde aun hay muchas áreas de oportunidad por desarrollar en cualquier ámbito del que deseemos hablar. bueno ese año en el que nadie sabia si iba o venia, a todos nos impacto, a todos, algunos de manera negativa muy negativa y a otros de una manera positiva a muchos otros bastante positiva diría yo.
A mi en lo personal me impacto de manera positiva, muy positiva en ese año mi vida laboral estable por 10 años jamás si quiera manchada, se vio tambalear y me dio la oportunidad de hacer cosas que siempre en mi interior habían estado guardadas o que querían salir y como perrito regañado siempre echaba pa atrás para cerrar la puerta, pero gracias a esa bendita pandemia, gracias al encierro que fui obligada a hacer para reconectar con migo me hicieron a los 34 años despertar y decir ¡ por que no!
Por lo que rápidamente me di a la tarea de buscar información y acercarme a esa realidad que pronto seria una idea que en menos de 30 días ya era mi obsesión, lo primero que pensé fue, necesito una marca, con la cual pueda lanzarme al mercado, un logo, todas las empresas comienzan por un logo que los identifique, que exprese y comunique el giro comercial al que te dedicas, un logo que proyecte confianza y llame a la audiencia a la cual quieras llegar, y así lo hice, cree mi
logo, y como buena principiante conecte con un excelente diseñador grafico que me dijo, claro yo te lo hago, por su puesto el resultado fue magnifico ame mi logo y me identifique con el, sin embargo pronto comprendí que ese logo que ame era solo eso; un diseño grafico, ya que comencé adentrarme más en la creación de marcas y comprendí que era bastante amigable para proyectar la transformación de valor que yo quería proyectar
Básicamente mi logo debía proyectar, eventos faustos, glamurosos, luxory, exclusividad figura de autoridad, empatía, confianza, seriedad, responsabilidad, entrega inmediata, personalización y por sobre todas las cosas mi estilo propio, y bueno para acabar pronto mi logo solo proyectaba el comienzo de una gran gran idea que eventualmente se convertiría en una realidad.
Y bueno pues echando a perder se aprende así que decidí aprender pero no con mi hermoso proyecto de eventos, así que decidí crear una marca que me ayudara a echar a perder y aprender para que pudiera ayudarme a la construcción de la marca que siempre quise crear, tal vez puede sonar un poco como tiempo y dinero mal invertido (puede ser, hay mucho de cierto), pero aprendí como si lo quería. así que ........ después de 3 años de no obligar a la curva de aprendizaje a no reducirse, hoy por fin decidí comenzar y por supuesto evolucionar mi marca personal para que paulatinamente mi audiencia valla adquiriendo los conceptos que mi marca personal quiere comunicar
Así que por este medio hago el lanzamiento mundial y la presentación de esta marca que esta en franco proceso de crecimiento.
De todo corazón espero te guste mi branding, el contenido que puedes consumir dentro de mis plataformas digitales, un excelente trato de mi persona para ti y las personas a las que amablemente me vas a hacer llegar y solemnemente prometo esforzarme por cumplir tus expectativas cuando contrates una wedding o event planner.
Como ya es una bonita costumbre, te dejare la reseña de los videos y podcast que armaremos sobre el tema de el logo que saldrá en todas mis plataformas y contextos impresos para tu servicio y reconocimiento de marca.
Cuéntame en los comentarios si te gusta mi logo de antes o el de después o cualquier otro comentario que tengas al respecto
Me despido como siempre agradeciéndote que me leas, me veas y me escuches y de todo corazón espero servirte algún día.
Comentarios
Publicar un comentario